Samelar Consultores

Asesoría especializada en Pymes y autonomos.

Samelar Consultores SL. nació en el año 1983, bajo el nombre de Fylsa, se dedica a la prestación de Servicios a Empresas y autónomos, en el ámbito de la contabilidad, teneduría de libros, censura de cuentas, auditorías, materia fiscal, económica y financiera y de otros servicios como el campo laboral y mercantil.

 

Dicha actividad se desarrolla con los medios más avanzados con los que en la actualidad se cuenta, administrativamente hablando, pues se trabaja con laTesorería General de la Seguridad Social a través del SISTEMA RED 24 horas on-line para cursar los movimientos de los trabajadores y a través de Internet con el INEM, la Agencia Tributaria y tanto el Registro Mercantil como el de la Propiedad.

 

Nuestra oficina principal esta situada en el centro de Santander, en la Calle Isabel II, un enclave perfecto para el desarrollo de nuestro trabajo, ya que nos encontramos a escasos metros del edificio de la Seguridad Social, Hacienda, la Delegación del Gobierno y el resto de edificios gubernamentales

 

Estaremos encantados de ayudarte.

Nuestro horario de oficina es de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 horas de Lunes a Viernes en horario normal y de 8:00 a 15:00 durante los meses de verano. En la Actualidad contamos con una plantilla de 9 empleados entre los que están tanto el personal Titulado (Gestores Administrativos) como el no Titulado y Ordenanzas para la gestión en la calle. 

 

A lo largo de nuestros años en este sector, nos hemos hecho con una amplia cartera de Clientes de distintos tipos de actividades como Hostelería, Comercio, Nuevas tecnologías, Indústria Textil y Siderometalúrgica, Oficinas y Despachos, etc… A las que ofrecemos nuestros servicios laboral y mercantil y cualquier gestión ante la Jefatura Provincial de Tráfico, por unas cuotas mensuales muy competitivas.

 

Agradecemos esta oportunidad que nos brinda al leer nuestra web y le invitamos a contactar con nosotros para programar una consulta en nuestra oficina y comenzar a trabajar juntos.